Spanish Ingles Portuges
Licencia: Password:  


Quiénes Somos

Avianca Virtual nació el 1ero de noviembre de 2001 con el nombre de AviancacesVirtual como consecuencia de la idea de un grupo de aficionados que ven la simulación de vuelo como una aproximación máxima a la realidad mas que un simple juego como es vista por muchos. Somos pilotos virtuales recreando condiciones reales.

Nuestras filosofia es simular condiciones de la vida real tanto como sea posible y tanto como la tecnologí­a lo permita. Nuestra flota es limitada a diferencia de muchas aerolí­neas virtuales que cuentan con un numero ilimitado de aviones. Avianca Virtual genera un itinerario diario que refleja los vuelos de nuestros tripulantes y aviones.

Las operaciones están basadas en Microsoft © Flight Simulator 2004 de usando modelos altamente calificados, probados y autorizados por pilotos reales de los aviones. De igual manera la totalidad del sistema operacional de la aerolí­nea esta basada en la forma en que operan las compañí­as reales con la ventaja de que somos una de las pocas aerolí­neas virtuales manejadas y administradas por pilotos reales. Pertenecer a Avianca Virtual no tiene ningún costo. Sin embargo, el proceso de selección es muy estricto y no todos podrán tener el privilegio de pertenecer a nuestro sistema. Solo los mejores y más selectos pilotos virtuales podrán pertenecer a la aerolínea. Si usted es piloto real aficionado a la simulación de vuelo, encontrara en en Avianca Virtual la más cercana aproximación de una aerolí­nea virtual a la realidad y si usted es piloto virtual, el pertenecer a Avianca Virtual le dará la oportunidad de vivir la experiencia de un piloto real usando procedimientos y recursos reales. Todo totalmente gratis sacándole el máximo beneficio a su simulador de vuelo. Entre los beneficios de pertenecer a Avianca Virtual:

Simular condiciones de la aerolínea real
Recibir entrenamiento por pilotos reales
Contar con recursos usados en la vida real
Administración y manejo por pilotos reales
Bienvenidos!!
Miembros Avianca Virtual